Ir al contenido principal

Baby Shower personalizado

Estoy muy contenta porque ahora les presento mi BabyShower,
 espero puedan tomar bonitas ideas.

De inicio mi esposo y yo queríamos algo único, que el tema fuera muy personalizado, recordé el diseño que le había hecho a mi hermana en su babyshower donde ilustre a la pareja esperando a mi bella sobrina, pues algo así pero queríamos que tambien estuviera presente nuestra Bebita.

Todo comenzó con la manera en la que dimos la noticia a los abuelos de que seriamos papás, ilustre a como imagino sera mi bebé, intentando no darle un genero ya que aun no sabíamos si seria niño o niña. Lo hicimos con una taza mágica para cada uno de las abuelas y abuelos.  





Después dimos la noticia de que seria niña y para la invitación del babyshower tome la misma ilustración pero ahora presentándola como niña, ademas de la ilustración de nosotros los papás, haciendo un flash animado




Para continuar con el diseño del evento, diseñe unos separadores de libros agradeciendo su presencia, así como unas paletas decoradas de tul rosa, listón, rosas de papel y  una etiqueta que diseñe con la ilustración de mi beba





 Después fabrique un marco para las fotos del recuerdo, como parte de la temática eran los colores rosa, menta ademas de las flores, así fue como diseñe dicho marco. 
Flores de papel, marco de cartón forrado de lustre blanco y papel contact.








La decoración de las mesas fueron manteles blancos, cubre mantel rosa y camino de mesa color menta. Los centros de mesa fueron super económicos y ademas lucieron muy bonito, al llegar mi cuñado y mi hermana me ayudaron a armarlos, los frascos ya los había decorado con encaje elástico y ya en el salón agregamos las rosas, el agua y el gypso.





También tuvimos juegos y además de practico y divertido fue todo un lujo contar con la animación de Anima y Dkora, casi el 90% de nuestros invitados adultos jugaron.
Ellas llevaron su equipo de sonido, todo listo para cada juego, van muy preparadas, los invitados quedaron fascinados por los juegos, los premios... Y no tuve que preocuparme por yo hacer los juegos ni nada de eso.

Les dejo el enlace para que contacten a Anima y Dkora, les recomiendo reservar con tiempo, yo por ejemplo base mi fecha de evento a su disponibilidad y aparte fecha con 2 meses de anticipación, pero vale la pena, se la pasarán increíble.




Ahora les presento el bello trabajo de Krizz Mendez, encargada del candy bar, este fue de 180 minipostres, todo quedo muy elegante, en cuanto se abrió el candybar todo voló, apenas probé un postre, estaba delicioso. 

Por correo le pase las ilustraciones y colores que estaba manejando como parte del tema del evento y ella armo y diseño todo, imprimió en formato grande la beba, a nosotros... diseño una bella guirnalda de letras " Bienvenida Samantha", estaba todo lleno de detalles, les muestro las fotos que ella misma tomo donde podran darse cuenta de lo minusiosa y detallista de su trabajo. 
Les paso el enlace de su pagina de Facebook donde pueden contactarla Krizz Mendez













Comentarios

Entradas populares de este blog

Juegos temáticos para fiesta de Hombre Araña

Y ahora les comparto algunas ideas de juegos temáticos:

Fiesta del Bosque encantado

La siguiente decoración que les presento, me a enamorado,  el tema ya es precioso, pero sin dudas Effi Tsoukatos de  Le Petit Party   a realizado un trabajo no solo creativo, además con desbordante magia y creatividad... Foto:  Le Petit Party

Recetas y Juegos para fiesta de Winnie Pooh

Seguimos con más para la fiesta temática de Winnie Pooh. Este post es especial, son recetas y juegos que puedes descargar gratis, todo inspiración y creatividad de Family go